;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 18 de abril de 2021

Regiones

Un muerto y un lesionado, dejan accidentes en Puerto Escondido


FREDY GARCÍA

TWITTER: Seth-85

 

PUERTO ESCONDIDO, OAX.-  Un muerto, un lesionado y daños materiales son el resultado de tres accidentes ocurridos en Puerto Escondido este sábado, los tres incidentes ocurrieron en un lapso de 10 minutos.

El primero de ellos ocurrió minutos después de las 18:40 horas cuando el conductor de un vehículo compacto color rojo perdió el control y volcó la unidad sobre la carretera federal 200 frente a una concesionaria automotriz, en el lugar de los hechos el conductor fue detenido por conducir con aliento alcohólico y a que minutos antes había robado el vehículo siniestrado.

De estos hechos tomo conocimiento la policía vial y la policía municipal de San Pedro Mixtepec, quienes pusieron a disposición de la autoridad competente al detenido.

Minutos después de las 18:50 horas, otro accidente ocurrió a metros adelante del puente el Regadío, donde se reportaba un hombre atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, a este accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, mismos que al revisar a la persona atropellada constataron que este había perdido la vida debido a las fuertes heridas causadas por el fuerte golpe.

De acuerdo con algunos testigos, el vehículo responsable habría sido una camioneta, misma que de inmediato fue rastreada por las corporaciones policiacas, quienes dieron alcance a una camioneta con las características descritas, dándole alcance en el Sector Reforma A, logrando la detención de una persona.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la policía municipal de Santa María Colotepec, quienes acordonaron el área mientras elementos de la Agencia Estatal de investigaciones realizaba las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el hombre, de 58 años fue identificado como S. R. M., vecino de la Colonia El Marinero.

Mientras se atendía el atropellamiento, un motociclista derrapó su unidad frente al mercado Zicatela, por lo que hasta este lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, mismo que presentaba laceraciones y algunos golpes producto de la caída, debido a este accidente, el joven fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

 

Notas relacionadas



Comentarios