;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Amotac se manifiesta en el bulevar Xalapa-Banderilla


Pedro Morales Luis

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C (Amotac) se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla, con diversas demandas a las autoridades de problemas que afectan sus labores.  

 

Entre las principales demandas se encuentran un alto a la inseguridad en carreteras, en las cuales ya no solo los asaltan, sino que también los matan.  
 

“Hoy el delincuente ya no se conforma con llevarse la unidad ni robarse la carga, sino el matar a los operadores, no hay sensibilidad con la delincuencia y no tenemos vigilancia”, señaló Juan Ciro Durán Mendoza consejero de la organización.  
 

Además, piden la reducción del precio de los combustibles, un alto a las extorsiones por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y algunas corporaciones de Tránsito Municipal.  

 

De igual forma, están inconformes con la circulación de los tráileres llamados doble remolque, por el peligro que representan para la circulación.  

 

Los integrantes de la Amotac formaron sus unidades en batería sobre el bulevar, lo que redujo la circulación a un solo carril en ambos sentidos. 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios