;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 18 de abril de 2021

Nacional

Debut del Jefe Diego como influencer, divide opiniones


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de haber hecho su debut en las “fantásticas” redes sociales, el político mexicano Diego Fernández de Cevallos tiene 72 mil 200 seguidores en Twitter, 2 mil 455 en Instagram y 8 mil 299 en Facebook.

La incursión del panista de 80 años como influencer ocurrió este lunes a las 8 de la mañana y de inmediato, se hizo de miles de seguidores.

“Bienvenido Sr. Diego Fernández de Cevallos. Se necesita un lider de opinión que diga la verdad de lo que ocurre en el país. Lo sigo.”, dice en su tuit el usuario de la cuenta @Pink652.

En tanto, periodistas como Pascal Beltrán del Río (@beltrandelrio) utilizó la misma red social para comentar: “Bienvenido a este espacio libre, @DiegoFC. Será muy interesante tu participación.”

En Facebook, el video publicado por Fernández de Ceballos había conseguido hasta las 11:15 horas de este martes más de 2 mil 400 comentarios y había suido compartido al menos 2 mil 600 veces.

“Es curioso cómo los políticos ven los defectos de sus oponentes, pero viven en paz con los suyos. La larga trayectoria de Diego Fernández debe pasar desapercibida como la de todos los políticos de México porque los más de 60 millones de pobres en México es más que suficiente para que nadie se sienta orgulloso, deberían sentirse avergonzados”, comentó Miguel Ángel Cedillo Rivas en la cuenta.

En tanto, en Instagram, el Jefe Diego tiene hasta ahora o 8 mil 680 reproducciones y 203 comentarios, entre ellos, el de @paolabausandos: “Que bueno tenerlo en las redes sociales, Jefe Diego! Su voz es muy importante pata todos.”

POR LA JUVENTUD

Fernández de Cevallos hizo su debut en las “fantásticas” redes sociales para convencer a la juventud del país que “tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”.

En la grabación afirma que, a partir de este 1 de marzo, toda la población del país, pero en especial los jóvenes, podrán encontrarlo en Facebook, Instagram y Twitter.

Mientras tanto, en la descripción de su video, escribió: Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México.

*Con información de Agencias

 

 

Notas relacionadas



Comentarios