;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 17 de mayo de 2021

Deportes

Detienen a hermano de jugador del América por abuso sexual


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que Henry Martin está reconocido como uno de los mejores delanteros de la Liga MX y se convirtió en un referente para el Club América, su hermano no ha tenido esa suerte, e incluso está metido en problemas con la justicia por presuntamente abusar sexualmente de una mujer.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, compartió que Freddy Martin, quien también se desempeña como futbolista, fue detenido durante las últimas horas luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumpliera con una orden de aprehensión en su contra.

Al respecto, su famoso hermano no ha emitido ningún comentario, mientras que su hermano permanece detenido bajo la acusación de abusar sexualmente de una mujer.

Freddy Martin también es futbolista

Freddy Martin tiene 34 años y a su corta edad ha tenido una larga carrera en el futbol mexicano, siempre en el ascenso, hoy Liga de Expansión.

Ha formado parte de equipos como Dorados y Alebrijes, pero mucho tiempo ha formado parte de Venados en Mérida, de donde es originario.

Con información de Tribuna

 

Notas relacionadas



Comentarios