;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 17 de mayo de 2021

Deportes

Checo Pérez, insatisfecho con su clasificación en Portugal


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que a pesar de arrancar desde el cuarto sitio en el Gran Premio de Portugal 2021 no se encontró satisfecho con su sesión de calificación.

El tapatío llegó a ubicarse tercer en la última ronda de eliminación, pero Max Verstappen, compañero dentro de Red Bull, lo desplazó en su último intento. El holandés fue el único competidor dentro de los cuatro primeros en mejorar en su tanda final a pesar de las difíciles condiciones por el viento.

    “No hemos hecho un buen trabajo”, dijo Pérez después de la calificación en la que se alineará detrás de los dos Mercedes.

“Nos faltó mucho agarre y poner la temperatura correcta. No hicimos el trabajo al no lograr colocar las llantas en donde deberían haber estado hoy”.

A pesar de que cerró la diferencia ante Verstappen, Checo considera que este fin de semana tampoco es de gran aprendizaje ya que sus tiempos no dieron un salto de calidad en la calificación si se comparan con los de las prácticas del viernes.

    “Hice el mismo tiempo que en la primera práctica libre y no conseguimos ningún avance. Hay mucho que entender de este lado”.

El Gran Premio de Portugal arrancará a las 09:00 horas tiempo del Centro de México este domingo 2 de mayo.

Con información de Agencias

 

Notas relacionadas



Comentarios