;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 17 de mayo de 2021

Regiones

Pide licencia presidenta de Huajuapan para poder reelegirse


Lesli Aguilar

@VivoNoticiasVer

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- En sesión ordinaria del Cabildo la presidente municipal de Huajuapan, Juanita Arcelia Cruz Cruz, pidió licencia de 35 días para poder hacer campaña electoral ya que busca reelegirse como edil de esta comunidad.

La solicitud de licencia es del 4 de mayo al 7 de junio de este 2021 y fue nombrada Mayra Isabel Serrano González, como encargada del despacho, además solicitaron licencia sin goce de sueldo de siete días el síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha y el regidor de Hacienda, Lázaro Romualdo Acevedo, quienes también realizarán acciones proselitistas.

Es preciso destacar que de manera previa el regidor de Ecología, Vector Manuel García Nájera, solicitó licencia para participar en esta contienda electoral.

Las solicitudes de licencia fueron autorizadas sin objeción alguna, por lo que desde este 4 de mayo los funcionarios con licencia podrán realizar proselitismo político.

En este sentido, la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca, pidió a los candidatos evitar las aglomeraciones y tener en todo momento el cubrebocas, ya que esto permite que el riesgo de contagio sea bajo.

 

Notas relacionadas



Comentarios