;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

México se corona como Miss Universo


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza, representante de México, ganó la edición 69 de Miss Universo luego de una final en la que se estuvo protagonizada con una fuerte presencia latinoamericana.

Meza tiene 26 años, del estado de Chihuahua y se tituló como ingeniera en software en la Universidad Autónoma chihuahuense.

La ahora Miss Universo, ha dicho ser embajadora de turismo y activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres e incluso actualmente trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer.

Durante la ronda de preguntas, la concursante mexicana tuvo que plantear una idea para proteger a la gente en medio de la pandemia de la covid-19, enfermedad que ha provocado la muerte de más de 220 mil personas en nuestro país. 

Meza planteó que ella, antes de que todo hubiere pasado, ella habría puesto en cuarentena a todos, "porque perdimos tantas vidas y no podemos perder más por eso, yo hubiera cuidado a ellos".

Andrea Meza fue una de las 74 misses de distintas partes del mundo que lograron entrar al máximo certamen de belleza, el cual tuvo un retraso en su realización debido a la pandemia de covid-19.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios