;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 13 de junio de 2021

Soledad de Doblado se pronuncia en contra de la familia Rodríguez Utrera


Alejandro Ávila

@VivoNoticiasVer

SOLEDAD DE DOBLADO, VER.- Cerca de 200 vehículos y 300 motocicletas desfilaron este domingo por la tarde en toda la cabecera municipal de Soledad de Doblado, donde además, se sumaron decenas de personas por las calles en apoyo a la candidata de Movimiento Ciudadano, Elsa Méndez Ibarra.

Durante casi tres horas, recorrieron calle por calle de la cabecera municipal, donde el reclamo era el mismo, “estamos cansados de la hegemonía de la familia Rodríguez Utrera”.

Cabe señalar, que en esta contienda electoral, donde destaca, como siempre, que las aspirantes a la alcaldía de Soledad de Doblado son mujeres, Martha Utrera Ortega candidata de la alianza “Veracruz Va”, busca nuevamente la presidencia municipal, misma que tuvo hace dos administraciones y al salir colocó a su hija, Ximena Rodríguez Utrera.

La caravana que se realizó este domingo en Soledad de Doblado, no era esperada ni siquiera por la candidata de Movimiento Ciudadano, Elsa Méndez Ibarra, quien aseguró en su discurso al finalizar el evento que se vio sorprendida por la convocatoria, pero feliz por la respuesta.

Méndez Ibarra, reconoció que esta muestra de apoyo es un compromiso más grande, pues denota que el municipio no ha sido apoyado como se esperaba y busca un cambio que espera poder concretar en la siguiente administración municipal.

 

Notas relacionadas



Comentarios