;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 10 de diciembre de 2019

Oaxaca Capital

Asimismo, se pronunciaron en contra que puestos ambulantes del centro pertenecientes a diferentes sindicatos, lleguen y pretendan instalarse

Ambulantes exigen espacios en la Feria del Mezcal


  • 16 julio, 2019   13:50:58

EDWIN BERNAL

Twitter : @Edwin_2412

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, OAX.- Comerciantes ambulantes de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel dieron a conocer que buscan, mediante mesas de trabajo con el presidente municipal Dante Montaño, espacios para vender durante la realización de la Feria del Mezcal que se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) del 20 al 29 de julio.

Aclararon que el acuerdo firmado por habitantes de la colonia el Bajío en días pasados y el edil de este municipio, no impedirá que aspiren a expender sus productos sobre la calle Laguna de Tamiahua que en laza con avenida Ferrocarril, no obstante, aseguraron que su intención no es generar algún tipo de enfrentamiento.

Sin embargo, subrayaron que como habitantes nativos de la cabecera municipal, "esta es una oportunidad para que los 70 comerciantes sean beneficiados con la derrama económica que ahí se genere".

Asimismo, se pronunciaron en contra que puestos ambulantes del centro pertenecientes a diferentes sindicatos, lleguen y pretendan instalarse, lo cual ya han hecho saber al presidente Dante Montaño.

Finalmente expusieron que aún se encuentran en mesas de diálogo con el edil para instalar puestos de comida y artesanías económicos en el lugar, que de no dejarlos vender, impedirán que otros grupos lo hagan mediante bloqueos que opaquen las fiestas programadas en el Municipio.

 

Notas relacionadas



Comentarios