;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 19 de agosto de 2019

Cultura

Se encuentra abierta al público hasta el 2 de agosto, en el interior del Palacio de Gobierno de Oaxaca.

Se inaugura exposición Fantasía en Colores


  • 17 julio, 2019   14:00:05

COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Como parte de  las actividades de “Julio, mes de la Guelaguetza 2019”, se inauguró la exposición Fantasía en Colores de la oaxaqueña Carmen Javier, quien muestra 44 obras de arte y se encuentra abierta al público hasta el 2 de agosto, en el interior del Palacio de Gobierno de Oaxaca.

Posteriormente y para sorpresa de la señora Carmen Javier, todos los presentes le cantaron las “Mañanitas” con motivo de su cumpleaños.  “Hoy, celebramos su vida de 96 años de plenitud, belleza y arte. Felicidades Carmen Javier, por su cumpleaños y por compartir con nosotros su trabajo, por obsequiarnos esta fantasía en colores”; se detalló.

Gobierno del estado de Oaxaca, se complace en presentar esta exposición que sirve de homenaje a una artista de la vida, a la mujer que pinta constantemente y de manera activa en México, plasmando su visión de la vida, siempre optimista y siempre alegre.

Se hace la invitación  a la ciudadanía oaxaqueña y visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar de esta exposición, la cual se ubica en el Interior del Palacio de Gobierno de Oaxaca a partir del 17 de julio, de lunes a domingo de 10: 00 a 18:00 horas, donde personal del Museo de los Pintores Oaxaqueños (Mupo) dará explicación de la obra y recorrido.

 

Notas relacionadas



Comentarios