;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Ingresan a Penal de Tlalnepantla a mujer que asesinó a su hijo de tres años


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- El pasado 7 de junio fue detenida Erandi Elizabeth “N”, quien provocó la muerte de uno de sus hijos, fue ingresada al Penal de Tlalnepantla. 

Ese mismo día, personal del Hospital General José Severiano Brito, informó sobre el ingresó de dos menores quienes eran hermanos, uno de ellos de tres años, quien no contaba con signos vitales. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Erandi Elizabeth “N” es investigada por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de sus hijos de tres y un años de edad, respectivamente. 

De acuerdo con las investigaciones de la FGJEM, la mujer habría asfixiado al pequeño de tres años y luego le habría dado de beber solvente a su otro hijo de un año de edad, lo que le provocó una bronco aspiración, hechos ocurridos en un inmueble de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital, sin embargo, el niño de tres años ya había fallecido. De las diligencias llevadas a cabo se pudo determinar que los dos menores de edad presentan el síndrome de kempe por omisión de cuidados. 

Por ello el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por los ilícitos de homicidio en agravio del pequeño de tres años y homicidio calificado en grado de tentativa contra el menor de un año de edad. Posteriormente fue detenida la probable partícipe, misma que fue ingresada a un Penal estatal, donde se determinará su situación legal.

Con información de El Universal

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios