;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 10 de diciembre de 2019

Ciencia

El mundo está lleno de misterios

¿Por qué todos están hablando del Área 51?


  • 18 julio, 2019   14:10:01

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- En un evento de Facebook se ha invitado a los usuarios a llegar a la base militar; las autoridades advirtieron que habrá consecuencias si ocurre eso

El mundo está lleno de misterios.

Uno de los secretos mejor guardados de todos los tiempos es el Área 51.

Este lugar ubicado en Nevada fue reconocido como Base de la Fuerza Aérea de Nellis hasta 2013, mientras tanto nadie sabía de él. Se dice que es el sitio donde el gobierno estadounidense estudia el fenómeno ovni, y que incluso tiene varios ejemplares bajo su resguardo.

Esta teoría fue alimentada por el ‘Caso Roswell’, un hecho ocurrido en 1947 en Nuevo México.

Lo que pasó fue que un objeto volador no identificado cayó en el desierto y cuando las especulaciones comenzaron el ejército de Estados Unidos se apresuró para declarar que se había tratado de un globo meteorológico.

¿QUÉ OCULTARON?

Nunca lo sabremos, pero desde ahí las teorías fantásticas sobre el Área 51 se dispararon, y luego de que se estrenara una serie sobre el tema, el interés sobre el sitio creció aún más.

Pero bueno, después de tantos años podríamos estar cerca de conocer lo que tan celosamente se guarda allí, pues más de un millón de personas se está organizando en redes para ‘invadir’ el Área 51.

En un evento de Facebook llamado ‘Storm Área 51, They Can’t Stop Al lof Us” (Invasión al Area 51, Ellos no podrán detenernos a todos’, se ha invitado a los usuarios a llegar a la base militar y ‘correr como Naruto’ (brazos extendidos y cabeza hacia atrás), para ser más rápidos que las balas que muy probablemente intentarán detenerlos.

La publicación, que al principio sonaba como una simple broma, se viralizó al grado de superar el millón de compartidos, por lo que las autoridades estadounidenses ya han afirmado que, quienes asistan e intenten atentar contra el territorio protegido serán arrestados. 

Con información de: Excélsior

 

Notas relacionadas



Comentarios