;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 23 de agosto de 2019

Tecnología

Entre ellas la posibilidad de enviar varias fotografías o videos a través de mensajes directos.

Instagram mejorará mensajes directos


  • 19 julio, 2019   16:40:31

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CALIFORNIA. Instagram está trabajando en más novedades para que permanezcas utilizando la red social y siempre consigas algo nuevo que pueda sorprenderte. En esta ocasión la desarrolladora Jane Manchung Wong, quien tiene un récord de reportes positivo de reportes, ha dado a conocer algunas opciones que la red social podría agregar pronto.

Wong dio a conocer a través de su cuenta de Twitter varias nuevas opciones que están por llegar. Entre ellas la posibilidad de enviar varias fotografías o videos a través de mensajes directos.

La empresa también está trabajando en las historias destacadas, en donde pretende sugerirte algunas que deberías remarcar en tu perfil y también está rediseñando la forma en la que interactúas con esta sección.

Wong también ha tenido acceso a nuevas pegatinas de arcoíris y relacionadas con el Orgullo LGTB, que se comienza a celebrar en junio en varias ciudades del mundo, e incluso convertirá los «Me Gusta» de los videos en directo en corazones multicolor para celebrar la ocasión.

Con información de: MVS

 

Notas relacionadas



Comentarios