;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 19 de agosto de 2019

Oaxaca Capital

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó también que varios árboles cayeron por la fuerza de los vientos con que llegaron las lluvias. Foto: Grupos de WhatsApp

Azota tormenta a la capital


  • 21 julio, 2019   19:49:26

REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

OAXACA DE JUÁREZ.- Lluvias intensas se registraron la tarde de este domingo en la capital oaxaqueña y su zona metropolitana, durante más de dos horas.

Las precipitaciones comenzaron con intensidad moderada, pero después fueron incrementando su fuerza hasta que, por momentos, se convirtieron en lluvias torrenciales…

Varias calles y avenidas en distintas zonas de la ciudad registraron inundaciones y encharcamientos severos.


En otros puntos, se registró la caída de granizo.

En San Jacinto Amilpas, donde hubo actividad eléctrica durante la tormenta, un rayo cayó sobre una palmera y la incendió.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó también que varios árboles cayeron por la fuerza de los vientos con que llegaron las lluvias.

Tras la tormenta, las autoridades pusieron en marcha los protocolos de auxilio a la población y evaluación de daños por las precipitaciones.

Hasta el momento, no se reportan daños materiales de consideración, ni reportes de víctimas o personas lesionadas.

Protección Civil alertó a la población a mantenerse atenta porque en las próximas horas podrían continuar presentándose este tipo de tormentas locales, con intensidad severa.

 

Notas relacionadas



Comentarios