;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 27 de julio de 2021

Gobierno de Salina Cruz sanitiza los barrios Las Hormigas y Espinal


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.- El Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lleva a cabo acciones de sanitización de los barrios y colonias con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio de la Covid-19. Estas acciones se realizan con la organización de los presidentes de los comités de junta de vecinos de los barrios Las Hormigas y Espinal, donde se efectuó estas medidas sanitarias preventivas. 

La tarde de este martes se llevó a cabo la sanitización en el barrio Las Hormigas, se roció de líquido desinfectante en las calles y callejones de este populoso barrio, así también en el barrio Espinal se realizó estos trabajos. 

Las acciones preventivas que está realizando el Ayuntamiento es con la finalidad de contener, lo más posible, la pandemia ocasionado por el virus SARS-CoV-2, pero es necesario la participación de la ciudadanía, para que se logre mitigar los contagios y juntos poder salir adelante, conteniendo a la Covid-19. 

El Gobierno de Salina Cruz está aplicando diversas acciones preventivas encaminadas a disminuir los índices de contagios que se está registrando en el municipio, lo que derivó que el Cabildo acordara declarar en Semáforo epidemiológico Rojo para frenar los contagios que están afectando a la población porteña.

 

Notas relacionadas



Comentarios