;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Asesinan a balazos a peluquero en Tlapacoyan


ARMANDO ROQUE BUSTILLOS

@VivoNoticiasVer

TLAPACOYAN, VER.- La madrugada de este unes, un hombre fue asesinado a balazos, a la altura de la calle Prolongación Ferrer casi esquina con calle Valdez, a unos metros de la plaza de Texcal. 

En el lugar de los hechos se localizaron al menos 6 casquillos de arma de fuego calibre 9 mm, además de que la persona fallecida quedó a un costado de su vehículo tipo Honda tipo Civic de color gris, con placas de circulación YBG-747-A del Estado de Veracruz, el cual también recibiera daños por proyectil de arma de fuego. 

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos del Sistema DIF, siendo los paramédicos quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron familiares, quienes manifestaron que el ahora occiso respondía al nombre de Pablo P. L., alias “El Pepo”; de oficio peluquero.

Finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor, asimismo el vehículo fue asegurado y donde sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Por estos hechos no se reportan personas detenidas

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios