;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 27 de septíembre de 2021

Ratifican triunfo de Layda Sansores en Campeche


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando faltan dos días para que la candidata morenista Layda Sansores San Román rinda protesta ante el Congreso del Estado como titular del Ejecutivo local para el periodo 2021-2027, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró este martes, por unanimidad, el triunfo de Layda Elena Sansores San Román, candidata del partido Morena a la gubernatura de Campeche.

La decisión se tomó tras el recuento votos por voto, en las mil 190 casillas ubicadas en los 21 Distritos Electorales que está dividido el estado, ordenado por la propia Sala Superior del TEPJF el 19 de agosto pasado.

Según dicho recuento Sansores San Román tuvo 6 mil 20 votos más que su más cercano adversario, el candidato del partido Movimiento Ciudadano Eliseo Fernández Montufar.

De acuerdo con el recuento, realizado el 25 y 26 de agosto pasado, Sansores San Román obtuvo 139 mil 781 votos mientras que Fernández Montufar logró un total de 133 mil 761 votos de los campechanos.

Con información de El Financiero

 

Notas relacionadas



Comentarios