;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Simular un sismo…: así trolleó Fernández de Cevallos a AMLO con el Simulacro Nacional 2021


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de sus redes sociales, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos utilizó la realización del Simulacro Nacional 2021 para trollear a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su gobierno.

Y es que fue la mañana de este domingo cuando en México se celebró el Simulacro Nacional 2021 con motivo de los sismos que se registraron tanto en 1985 como en 2017.

En ese sentido, el también abogado utilizó el Simulacro Nacional 2021 para señalar que se trata de una simulación de un temblor que beneficia a la población; pero, hizo hincapié, irónicamente, que simular que en México hay un gobierno es una tragedia.

“Simular un sismo beneficia a la población, simular que en México hay Gobierno es una tragedia”, escribió el panista.

Lo anterior generó varias críticas en redes sociales pero también varios reconocieron la idea del también llamado “Jefe Diego” al burlarse acerca de la administración de AMLO.

Sin embargo, esta crítica se suma a otras como la que expresó hace unos días cuando acusó de “cínico” al presidente AMLO porque recordó un video donde el tabasqueño cuestionaba los apoyos sociales que entregaba el PRI.

Por medio de redes sociales, el llamado “Jefe Diego” aseguró que “Tartufo”, sobrenombre con el que suele referirse al mandatario, “es el más grande de los sinvergüenzas y descarados”.

En el video que compartió el panista se observa a un López Obrador joven señalando que el PRI ya no roba urnas ni falsifica actas para ganar las elecciones, pues ahora utiliza el presupuesto federal para dar ayudas económicas a la población.

“Ahora hay un procedimiento moderno, para decirlo en términos tecnocráticos, ese procedimiento consiste en utilizar presupuesto público, ellos apuestan mucho a derramar recursos para generar un ambiente artificial de prosperidad.

“Utilizan recursos para dar ayudas personalizadas y obtener los votos, esa es la esencia del PRI y del gobierno, al grado que si el PRI no utiliza el presupuesto público, no ganaría la mayoría de las elecciones”, señaló AMLO en el video de la década de los 90.

Con información de Agencias

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios