;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 27 de octubre de 2021

Policías Municipales sofocan incendio en departamento


COMUNICADO

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de la Policía Municipal logran sosfocar el incendio de un departamento ubicado en la calle Coatzacoalcos, en el centro de la ciudad. La capacidad de reacción de los elementos evitó que el fuego se extendiera a las viviendas contiguas. 

La patrulla 063 Muami, circulaba por la calle Coatzacoalcos, entre las avenidas Tampico y Ávila Camacho, cuando se percataron del incendio por lo que sin pensar se introdujeron al departamento ubicado en el cuarto piso. 

Con un martillo, los policías abrieron la puerta del departamento, apoyados de una manguera que les proporcionó un vecino, así como un extintor que otro vecino les dio para sofocar el fuego.

Así mismo llegaron al lugar siniestrado el camión de Bomberos. El Director de Protección Civil, localizó a una persona del sexo masculino en el baño, a quien sacaron al corredor. 

Para médicos de la Cruz Roja trasladaron al masculino encontrado en el baño con aparente intoxicación por la inhalación de humo, el hombre dijo llamarse Benjamín Hernández, y ser el abogado de Roger. 

Los policías municipales que sofocaron el incendio son:

*María Alejandra Lucas Reyes

*Eloy Zapata López

*Celia del Rosario López

*Katia Guadalupe Guzmán Salas

*Víctor Javier Díaz Reyes

*Nancy Míriam Altuza Hernández.

 

Notas relacionadas



Comentarios