;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 26 de octubre de 2021

Visitará AMLO afectados por Grace en octubre; el 4 y 5 estará en Veracruz


ÁNGELES GONZÁLEZ CEBALLOS

XALAPA, VER.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el sábado 2 octubre visitará la zona afectada por el huracán “Grace”.

Puntualizó que ese día estará en Huayacocotla y posteriormente estará en Huauchinango, Puebla.

Mientras que el domingo estará en una comunidad de Hidalgo que también resultó afectada por el fenómeno meteorológico, así como en Apizaco, ahí llevará a cabo una evaluación de los programas sociales.

Precisó que el lunes 4 de octubre la Mañanera se llevará a cabo en el estado de Puebla y después, ese mismo día, se trasladará al puerto de Veracruz.

Más tarde, ese mismo 4 de octubre, estará en el puerto de Veracruz, en San Juan de Ulúa para la celebración del bicentenario de la Armada de México.

"Porque se van a conmemorar los 200 años de la creación de la Armada de México y ahí terminan todos los festejos de este año que comenzaron el Cuilapa, Oaxaca, donde se asesinó a Vicente Guerrero", subrayó.

López Obrador resaltó que en la tarde-noche habrá un acto en el Puerto, por lo que “La Mañanera” del 5 de octubre será ahí mismo, en el puerto, y luego regresa a la Ciudad de México.

 

Notas relacionadas



Comentarios