;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 08 de diciembre de 2021

Se reúne Sergio Gutiérrez con maestros veracruzanos


LUIS MORA

@VivoNoticiasVer

BOCA DEL RÍO, VER.- El diputado Sergio Gutiérrez Luna, Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se reunión con  más de 2 mil 500 maestros veracruzanos de la sección 32 del SNTE a quienes informó de los recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación en apoyo a la educación. 

Señaló que para el 2022 Veracruz tendrá un incremento en su presupuesto para atender algunos de los rubros más importantes como la salud e infraestructura. 

“8 mil 600 millones adicionales para Veracruz, 7 mil millones para mantenimiento y conservación de carreteras, estoy hablando de un aumento del 30 por ciento al presupuesto de salud”, afirmó. 

Dijo que habrá un partida de mil 200 millones de pesos para la ampliación del Puerto de Veracruz y 10 millones para el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec. 

Gutíerrez Luna se reunió con el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, Coordinador General del Equipo Político de la Sección 32 y el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE y demás miembros del sindicato. 

Asistieron también la diputada local electa Ruth Callejas Roldán; la diputada federal Sonia Rincón Chanona, enlace legislativo del SNTE.

 

Notas relacionadas



Comentarios