;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 08 de diciembre de 2021

Hallan cuerpo calcinado en tienda de pinturas en San Sebastián Tutla


Redacción

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.-  Tras el incendio registrado el viernes en la madrugada en la bodega de pinturas Sayer Lack, en San Sebastián Tutla, este lunes en la tarde fue hallado un cuerpo calcinado dentro del lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Bomberos.

Manuel Alberto Casa Maza Sánchez, bombero, relató cómo ocurrieron los hechos desde el momento del accidente, y explicó que un vehículo que había chocado contra la cortina principal del negocio.

“Una vez que se tuvo controlado el incendio se pidió a los representantes de la empresa que no se permitiera el ingreso de absolutamente nadie, ni para entrar a sacar absolutamente nada, mientras la Fiscalía General del Estado no realizará las pesquisas correspondientes”, detalló el bombero.

Pero, este lunes en la mañana, personal de la fiscalía mientras realizaba los peritajes para determinar las causas del incendio, hallaron debajo de las estructuras restos humanos.

“Después de las tres de la tarde pidieron el apoyo para que nosotros fuéramos a hacer el levantamiento de todas estas estructuras o movilizarlas para poder rescatar el cadáver, y efectivamente al llegar al lugar se utilizó el equipo para poder mover esta estructura metálica y recuperar los restos de un cadáver que se encontraba ahí, un cadáver de una persona, al parecer un masculino y que presumiblemente, sin que esto sea una afirmación es la persona que conducía el vehículo que se introdujo a la tienda” agregó Manuel Alberto, bombero.

Los restos fueron entregados a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

 

Notas relacionadas



Comentarios