;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 08 de diciembre de 2021

Busca Chivas a niño que hizo una réplica del Estadio Akron


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas, luego de su eliminación del Apertura 2021 de la Liga MX en repechaje y a manos del Puebla el fin de semana, ahora busca a un aficionado.

Erick, un pequeño seguidor del equipo de fútbol, se volvió viral en redes sociales al conmover a los usuarios después de que circulara una fotografía en la que muestra su propia réplica del Estadio Akron que realizó junto a su padre.

"A todos los Chivahermanos: Necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de Chivas en el Estadio Akron y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten", escribió la cuenta.

El pequeño asistiría a alguno de los encuentros del Rebaño Sagrado en la próxima temporada, obviamente, de local para poder cumplir el sueño de visitar el recinto.

Chivas, encabezadas por Amaury Vergara, han enviado un mensaje de decepción para con sus aficionados luego de la mala temporada en este Apertura 2021, además, el presidente se señaló como el principal culpable.

Con información de Milenio

 

Notas relacionadas



Comentarios