;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 19 de agosto de 2019

Deportes

Judoka oaxaqueño de lo mejor en el país

Judoka oaxaqueño de lo mejor en el país


  • 10 agosto, 2019   20:40:21

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- El Judoka oaxaqueño Ramón Eduardo Flores Cabrera,  se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Cadetes y Junior de Judo que se celebró en Cali, Colombia.

En el evento se dieron cita los mejores exponentes de este deporte, y fue ahí donde Ramón Flores demostró de que esta hecho, logrando colocarse dentro de los 3 mejores en la categoría de los 100 kg.

El judoka reconoció  que fue  una competencia difícil para él, sobre todo porque no llegaba con los entrenamientos necesarios, sin embargo no fue impedimento para subirse al podio de los ganadores.

Este fue un regreso triunfal para el  multimedallista oaxaqueño,   quien desde hace tres años no competía fuera del país, y el triunfo obtenido fue la respuesta que dio a la Federación Mexicana de Judo (FMJ) que confío en el al momento de convocarlo para representar a México en  Colombia.

El entrenador del medallista,  Lenin Velasco, considero que aun hay muchas cosas por mejorar pero va por buen camino ya que enfrentó a los mejores en su categoría y logro éxito en su participación, colocándose a la par de sus contrincantes que ya llevan un amplio recorrido en competencias internacionales, ahora el siguiente paso será enfocarse en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Con información de: Televisa Regional

 

Notas relacionadas



Comentarios