;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

Anuncia edil electo de Medellín de Bravo creación de Comité de Recepción


ALEJANDRO ÁVILA

MEDELLÍN DE BRAVO, VER.- El alcalde electo de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, entregó este lunes el oficio que formaliza el proceso de entrega - recepción de la administración pública de este municipio; de la misma manera, se dio a conocer el Comité de Recepción.

Dicho documento fue dirigido al alcalde saliente, Hipólito Deschamps Espino Barros, le fue entregado y sellado de recibido en la oficina de presidencia; cabe mencionar que, la Ley para la Entrega Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal establece que durante el mes de diciembre —por lo menos— se debe tener una reunión de transición entre ambos comités.

Por parte del alcalde electo, Marcos Isleño Andrade, se detallan los nombres de quienes integran su comité de transición, siendo el siguiente:

1.- Marcos Isleño Andrade. - Presidente

2.- Concepción Cruz Santos. – Vicepresidenta

3.- David Alemán Ocampo- - Vocal

4.- Anahí Serna Llinas. – Vocal

5.- Rubén Jiménez. – Vocal

6.- Patricia Ramírez Silva. – Vocal

7.- Edgar Oropeza López. – Vocal

8.- Iván Domínguez Fernández. – Vocal

A través de sus redes sociales, Isleño Andrade informó a los ciudadanos de Medellín de Bravo sobre la realización del trámite en mención, destacando que su administración está y estará siempre del lado del pueblo.

“Me dirijo a ustedes que me apoyaron y que con su voto me brindaron su confianza, reiterándoles que mi equipo y un servidor estamos del lado del pueblo y haremos valer su derecho, supervisando y cuidando cada recurso que fue ejecutado por la administración saliente encabezada por Hipólito Deschamps. Es mi responsabilidad velar por los intereses de mi pueblo”, expresó el edil que presidirá en los próximos cuatro años la administración medellinense.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios