;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 09 de diciembre de 2019

Oaxaca Capital

Guillermo García Manzano aseguró que las instalaciones que albergan a más de 2 mil alumnos nunca cerrarán, ni se trasladarán.

La CCO nunca se va a cerrar


  • 13 agosto, 2019   11:50:12

EDWIN BERNAL

Twitter : @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ. En conferencia de prensa, el director general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), Guillermo García Manzano aseguró que las instalaciones que albergan a más de 2 mil alumnos nunca cerrarán, ni se trasladarán.

Con respecto a las manifestaciones de talleristas, dijo, "no hubo ni habrá despidos y tampoco se ha dejado de pagar un solo día" detallando que hay cobertura presupuestal para terminar de retribuir a trabajadores en la modalidad de honorarios hasta el mes de diciembre, "cubriendo así el compromiso del Gobierno del Estado".

Detalló que el pasado 6 de agosto les informaron de la posibilidad que los pagos por parte del Programa Operativo Anual (POA) se entregarían tiempo después de lo programado ya que no había cobertura presupuestal durante la primera quincena de este mes, por lo que gestionaron ante las autoridades estatales un presupuesto y así asegurar el pago a partir de la segunda quincena de agosto hasta diciembre.

 "Cada año se realiza la gestión, sin embargo, los trabajadores se inquietaron sabiendo el recorte presupuestal que hay a nivel federal y estatal", indicó el director.

En este sentido, puntualizó que la CCO se necesita reabrir lo más pronto posible, afirmó que no se ha dejado de trabajar y que tampoco se ha dejado de programar nada en términos de difusión.



 

Notas relacionadas



Comentarios