;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, lunes, 19 de agosto de 2019

Policiaca

Un carrusel de asaltos violentos se perpetraron en la capital del estado.

Martes 13 violento en la ciudad de Oaxaca


  • 13 agosto, 2019   14:40:25

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- Martes de asaltos en Oaxaca, un carrusel de asaltos violentos se perpetraron en la capital del estado.

El saldo de dichos asaltos, fue de un joven de 19 años de edad herido de bala, al intentar robarle su moto, en el estacionamiento del centro comercial Chedraui.

De igual forma en la colonia reforma un cuentahabiente que procedía del HSBC del centro cuando fue interceptado en la calle de Amapolas a la altura del colegio España para ser despojado de 500 mil pesos.



A bordo de una moto, se realizó este asalto con disparos al aire y luego huyeron con el dinero, en tanto que la víctima, herida, manejó hacia un hospital para ser atendido. 

En otro punto de la capital, el fraccionamiento San José La Noria cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de su teléfono celular a un joven cuando caminaba en la calle Monte Albán, del fraccionamiento La Noria, frente al Instituto México.

otro hecho delictivo se registró al mediodía, cuando dos delincuentes jóvenes asaltaron una papelería ubicada cerca del puente peatonal del Parque del Amor, del lado del DIF estatal, donde amagaron a la empleada con armas y la sometieron a golpes para robar las ventas del día.



Uno de los delincuentes era bajo de estatura, vestía playera negra, con el cabello rapado a los lados, mientras que el que se quedó cuidando la puerta llevaba una playera negra lisa y pantalón mezclilla.

Tras el llamado de auxilio, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mientras que autoridades ministeriales y elementos de la Policía Municipal y Estatal montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Por el momento. las autoridades siguen alertando a la ciudadanía a extremar precauciones en caso de hacer movimientos grandes.



 

Notas relacionadas



Comentarios