;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 22 de enero de 2022

Kate del Castillo y Jessica Maldonado dan positivo a Covid-19


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo y la periodista Jessica Maldonado informaron que dieron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que pasaran juntas el asilamiento de recuperación. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 49 años de edad, dio a conocer que ella y su amiga dieron positivo a coronavirus. 

“Sí, dimos positivo a Covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (su perrita), quien también se contagió del virus ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, escribió Del Castillo. 

Jessica Maldonado de 48 años de edad, no se quiso quedarse atrás para recibir comentarios y ‘likes’ de apoyo y compartió otra fotografía, esta vez, en su cuenta de Instagram @jessimaldonadotv. 

“¿Adivinen qué? Salimos positivos a covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de Covid-19 y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez”, escribió. 

Cabe señalar que Kate del Castillo y Jessica Maldonado conducen juntos el podcast ‘Neteando‘ por lo que es probable que ahí es donde ambas se contagiaron de Covid-19.

Con información de Agencias

 

Notas relacionadas



Comentarios