;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 28 de mayo de 2022

Las reacciones de WhatsApp ya disponibles, así puedes activarlas


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como lo lees, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta y creador de Facebook, anunció el jueves pasado la llegada a WhatsApp de seis reacciones —”me gusta”, “me encanta”, “me sorprende”, “me entristece”, “me enoja” y las manos que reflejan la acción de dar las gracias. 

La misión de las reacciones a mensajes es ahorrar mensajes que no aportan nada como "OK" o "jaja". De esta forma podemos elegir entre seis emojis diferentes, aunque en un futuro probablemente estos se puedan personalizar. En la actualidad podemos seleccionar entre los diferentes emojis: ?❤????. 

¿Cómo utilizo las reacciones? 

Obviamente, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsAppp en tu móvil o computadora e ingresar a una de tus conversaciones con algún amigo o familiar. 

Al igual que en Messenger, Telegram u otras apps, basta con mantener presionado el mensaje, la foto o el video al que deseas reaccionar, enseguida te aparecerán los emojis con los cuales puedes demostrar lo que sientes presionando sobre el que sea de tu agrado.

 

Notas relacionadas



Comentarios