;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 28 de mayo de 2022

Continúa Ola de calor sobre territorio oaxaqueño


COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Canales de baja presión sobre la Mesa del Norte, Mesa Central y sureste de México, en combinación con ligera entrada de humedad proveniente del Pacífico y Golfo de México, seguirán ocasionando chubascos aislados y tormentas ocasionales, asociadas con actividad eléctrica y rachas de viento y posibles áreas de granizo en diferentes puntos del estado entrada la tarde-noche después del máximo calentamiento diurno. 

Por otro lado, se mantiene el ambiente caluroso a muy caluroso en horas centrales del día, con ligeros refrescamientos por la tarde. 

Así mismo seguirá la presencia de calima poco densa en horas centrales del día. 

Tome sus precauciones en caso de actividad eléctrica y rachas de viento, refúgiese en lugar seguro, lejos de vallas espectaculares, árboles que han perdido verticalidad y estructuras metálicas. 

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Dominó ambiente caluroso en gran parte del estado, se registraron tormentas aisladas en algunos sectores de la porción norte del estado. 

Pronostico para la capital del estado. Fresco por la mañana, caluroso y calima en horas centrales del día, intervalos de chubascos y actividad eléctrica dispersa en horas de la tardenoche. 

La temperatura máxima será de 36 grados y mínima de 16.

 

Notas relacionadas



Comentarios