;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 19 de abril de 2024

América ratifica a Fernando Ortiz como su entrenador


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva del América ratificó a Fernando Ortiz como entrenador del primer equipo de cara al Apertura 2022 del futbol mexicano.

Lo anterior fue dado a conocer en un breve comunicado en redes sociales por el club de Coapa, se detalló que la dirigencia azulcrema y el cuerpo técnico encabezado por Ortiz ya trabajan en la confección del equipo de cara al próximo torneo de la Liga MX.

El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil”, dijo.

“Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al torneo Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas”, subrayó.

El Tano Ortiz llegó al primer equipo de las Águilas en la fecha 9 del Clausura 2022, en sustitución de Santiago Solari, quien dejó al club en el último lugar de la tabla general. Bajo su mando, el América logró terminar el torneo regular en la cuarta posición de la tabla general, con 26 puntos.

Sin embargo, las Águilas fueron eliminados en la etapa de semifinales a manos de los Tuzos del Pachuca.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios