;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 25 de junio de 2022

Verstappen triunfa en el Gran Premio de Canadá


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

MONTREAL.- En un final de carrera emocionante, en donde la pelea por el triunfo lució dramática y al límite, el piloto neerlandés Max Verstappen de Red Bull logró el triunfo en el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve, seguido por el español Carlos Sainz de Ferrari, quien cerró a poco más de un segundo del holandés.

Un safety car en la vuelta 50 por un incidente con el japonés Yuki Tsunoda hizo que Verstappen quien estaba colocado en el segundo sitio, entrara a pits y con una buena parada en los boxes, se colocó como líder, posición que no soltaría más a pesar de que Sainz lucía fuerte y con neumáticos más frescos y en mejores condiciones.

El tercer lugar y para completar el podio fue el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien entró con todo al Gran Premio canadiense a pesar de que Fernando Alonso había salido como uno de los favoritos para subirse al podio.

Recordar que Sergio “Checo” Pérez abandonó la carrera en la vuelta nueve por un problema en la transmisión en el motor, por lo que finalizó en el último lugar en el circuito canadiense. 

 

Notas relacionadas



Comentarios