;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 25 de junio de 2022

Aparatosa volcadura en el Cerro del Fortín deja una mujer lesionada


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras la aparatosa volcadura de una camioneta Jeep sobre la carretera federal 190, a la altura del Mirador del Cerro del Fortín. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Municipal, la lesionada y su hija circulaban con dirección a Santa Rosa Panzacola cuando la unidad color rojo, marcada con las placas TLV-28-31 del estado de Oaxaca, presentó fallas en la dirección causando que la conductora perdiera el control y se impactara contra el muro de contención. 

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) para atender a las ocupantes, una de ellas, tuvo que ser valorada al interior de la ambulancia pero finalmente descendió tras no ameritar traslado. 

Cuando está emergencia se atendía, al lugar arribó otra mujer a bordo de un taxi de San Isidro Etla con una herida profunda en el brazo por la mordida de un perro pitbull en Santa Rosa Panzacola. 

Tras recibir los primeros auxilios por paramédicos de la CRM, la mujer fue trasladada al Hospital Civil "Dr. Aurelio Valdivieso". 

Por estos hechos, la circulación vehicular se vio interrumpida por varios minutos en ambos carriles, además, una de las grúas que acudió a levantar el vehículo volcado y los muros de contención tuvo una falla mecánica, por lo que la afectación se prolongó. 

En tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para tirar aserrín por la gasolina y aceite derramado en el asfalto y que pudiera causar otro accidente.

 

Notas relacionadas



Comentarios