;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 25 de junio de 2022

Miss Brasil 2018 muere a los 27 años, tras una operación de rutina de amígdalas


REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

redaccionvivonoticias@gmail.com

SAO PAULO.- Gleycy Correia, la reina de belleza que fue coronada Miss Brasil en el 2018, murió a sus 27 años tras dos meses en coma por complicaciones en la recuperación de una operación de amígdalas.

Correia sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el 4 de abril, 5 días después de haber regresado a su casa de la operación, por lo que fue llevada a la clínica Unimed, según cuenta el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

“Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, expresó Alves Oliviera. El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia de Correia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el deceso se debe a una mala práctica de la clínica donde fue operada Gleycy.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil.” añadió Abreuk.

Un vocero de Miss Brasil Oficial expresó que “Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo”. La reina de belleza tenía un emprendimiento de terapia de láser y maquillaje permanente.

En su página de Instagram, que acumula más de 53 mil seguidores, han aparecido cientos de comentarios lamentando la pérdida de la figura brasileña. Correia usaba esta plataforma para publicitar su emprendimiento y sus fotos de modelaje.

 

Notas relacionadas



Comentarios