;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento capitalino instaló el consejo de Mejora Regulatoria 2022-2024


Comunicado

Con el objetivo de generar normas claras de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación, que se orienten a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto, se llevó a cabo la instalación del consejo de Mejora Regulatoria de Oaxaca de Juárez.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acompañado de servidores públicos, representantes de instituciones educativas, de las cámaras y asociaciones empresariales, el Coordinador Estatal de Mejora Regulatoria, Alejandro Toriello Olvera y como invitada especial, la directora de Mejora Regulatoria, Seguimiento y Dictaminación de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), Marisol Prieto Avendaño, llevó a cabo la instalación del primer consejo municipal de mejora regulatoria del municipio de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, el edil capitalino destacó la instalación del consejo municipal de mejora regulatoria. “Es un hecho de gran relevancia para el desarrollo de nuestro municipio, estando reunidos los integrantes del gobierno municipal, el sector empresarial, y el sector educativo, por medio de este consejo se coordinarán los trabajos para implementar de manera sistemática y armonizada políticas de mejora de regulaciones y simplificación de trámites y servicios. Por eso hoy celebro que nuestro municipio sea de los primeros en cumplir con esta política nacional enmarcada en el sistema nacional y estatal de mejora regulatoria”.

Por último, invitó a los presentes a dar su máximo esfuerzo para lograr un funcionamiento óptimo, para generar los canales y procedimientos adecuados para el desarrollo económico y social, siempre en constante retroalimentación con la ciudadanía.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios