;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 11 de agosto de 2022

Niño se dispara accidentalmente en la cabeza, en Sonora


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

SONORA.- Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, se reportó que un niño de 10 años de edad resultó con herida de bala en la cabeza, en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme.

Según se ha informado el niño se habría disparado accidentalmente, con un arma que se encontraba en su domicilio; aunque en un principio los medios locales manejaron que el niño era víctima colateral de un ataque armado, pero la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que está investigando el origen del arma que, aparentemente, estaba en la casa del menor.

“El niño estaba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa, cuando la madre escuchó una detonación y al subir se percató de la lesión en la cabeza, para trasladarlo en vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, se está a la espera del dictamen médico”, señala la Fiscalía estatal en el informe preliminar.

El niño fue trasladado por su madre al Hospital General de Especialidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como delicado, pero estable.

Con información d Excélsior

 

Notas relacionadas



Comentarios