;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Tecnología

La actualización llega un día antes del evento de Apple, en el que se espera que la compañía anuncie un dispositivo similar.

Google Assistant ayudará a encontrar llaves perdidas


  • 09 septíembre, 2019   11:40:24

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

NUEVA YORK. La empresa estadounidense produce dispositivos derastreoque funcionan con Bluetooth 4.0 para ayudar a los usuarios a encontrar sus pertenencias como llaves, mochilas o carteras, por lo que ahora podrías buscar tus llaves mediante un comando de voz directo a las bocinas inteligentes que integren al asistente de Google.

Tile tiene soporte para Alexa desde noviembre de 2018 y se espera que llegue a Google Assistant más adelante este año, aunque no hay aún una fecha concreta.

El anuncio de la unión entre Google y Tile llega un día antes del evento de Apple en el que, según reportes previos, se espera que la compañía presente un pequeño dispositivo (similar a los de Tile) que los usuarios colocarían en cosas como maletas o bolsos para saber siempre dónde están.

Los reportes dicen que este dispositivo podría llamarse Apple Tag y  que estará integrado con Siri, pero la compañía no ha confirmado nada por el momento.

Con información de: Agencias

 

Notas relacionadas



Comentarios