;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Policiaca

La unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulaciòn 3256-SJL del estado fue asegurada por la policía y el presunto responsable a disposición del agente del Ministerio Público.

Muere mujer atropellada por taxista


  • 09 septíembre, 2019   12:00:17

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA.- Alrededor de las 7:30 horas de este lunes, en la carretera rumbo a Cuilapam de Guerrero, una mujer de avanzada edad fue arrollada por una unidad de motor y quedó sin vida sobre el pavimento, en jurisdicción de la agencia municipal de Cruz Blanca.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al lugar, pero confirmaron que la dama se encontraba sin signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, familiares de la ahora extinta, manifestaron que la ahora occisa respondía al nombre de Aurelia R.S. de 64 años de edad y originaria de Lomas del Cuchillo en Santa María Peñoles, Etla.

Por estos hechos, la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulaciòn 3256-SJL del estado fue asegurada por la policía y el presunto responsable a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Notas relacionadas



Comentarios