;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 11 de agosto de 2022

Un muerto y dos heridos, tras ataque a balazos en Pinotepa


Mario Méndez

@VivoNoticiasMx

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Una persona del sexo masculino sin vida y dos más con lesiones de gravedad, dejó un ataque a balazos esta tarde de jueves en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos violentos se suscitaron alrededor de las 17:15 horas en la central camionera de Pinotepa Nacional.

Al parecer, informaron, dos taxistas fueron atacados a balazos por desconocidos, por lo que uno falleció en el lugar y otro quedó con lesiones, asimismo otro fue herido por una bala perdida.

Ante estos hechos, elementos de seguridad pública y de las corporaciones de rescate llegaron al lugar quienes auxiliaron a los lesionados y confirmaron el deceso de uno.

Por esto, las dos personas lesionadas fueron trasladados de manera urgente a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica correspondiente.

Según informaron, el occiso es un hombre de 45 años aproximadamente, del sitio de taxis Aurora López Acevedo; en tanto otro de los heridos es otro taxista del sitio Estrella Blanca y el segundo herido se desconoce su identidad.

En el lugar de los hechos, quedaron tres taxis con impactos de arma de fuego, dos del sitio Aurora López Acevedo y uno del sitio Estrella Blanca.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realice las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Por estos hechos, la terminal de camionetas del servicio Mixto se interrumpió por este día.

 

Notas relacionadas



Comentarios