;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 11 de agosto de 2022

Rayo mata a dos turistas cerca de la Casa Blanca


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

WASHINGTON.- Dos personas murieron luego de que cayera un rayo en las inmediaciones de la Casa Blanca la tarde-noche de este jueves 4 de agosto. 

Originalmente, el relámpago golpeó a cuatro personas, las cuales fueron trasladadas al hospital para ser atendidas de emergencia y su estado fue reportado como crítico.

Sin embargo, este viernes se informó que dos de las víctimas perdieron la vida luego de resultar heridas en el Parque Lafayette, ubicado exactamente enfrente del complejo de la Casa Blanca. 

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia confirmó la noticia. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76, un matrimonio de turistas de Wisconsin. 

Mientras que las otras dos víctimas permanecen en el hospital gravemente heridas y su identidad no ha sido revelada. 

Casa Blanca lamenta el incidente 

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, lamentó el incidente y envió sus condolencias a las familias de los afectados.

“Nos entristece la trágica pérdida de vidas después del rayo en Lafayette Park. Nuestros corazones están con las familias que perdieron a sus seres queridos y rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas”, señaló la funcionaria en un comunicado.

 

 

Notas relacionadas



Comentarios