;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 11 de agosto de 2022

Recibe Hospital Regional de Poza Rica, equipo y mobiliario


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

POZA RICA, VER.- Como parte del fortalecimiento y calidad de servicios para la población, el Titular de SS|SESVER, entregó este viernes cunas de calor radiante para el cuidado de neonatos, equipo de cómputo, pantallas de alta gama, colchones y muebles para oficina, que llegan para fortalecer la calidad de atención y servicio para los usuarios, además de dar seguimiento a las mejoras de espacios laborales para el personal de salud.

Durante la entrega en la que el Secretario de Salud estuvo acompañado por el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, destacaron que con el uso eficiente de los recursos se logra la adquisición de equipos necesarios y rehabilitación para las unidades médicas y administrativas, con lo que a su vez se da cumplimiento a la encomienda del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, respecto a la optimización de la atención en SESVER.

Cabe mencionar que, el Titular de SS|SESVER, recorrió las diferentes áreas del Hospital Regional de Poza Rica, constatando el correcto abasto de medicamentos, a su paso, dialogaba con personal de salud, pacientes y familiares con lo que corroboró el buen funcionamiento de esta unidad médica.

En el recorrido el Titular de SS|SESVER, también estuvo acompañado por la Directora de Atención Médica de SESVER, Dra. Romana Gutiérrez Polo y el Director del Hospital Regional de Poza Rica, Dr. Rubén Vázquez García.

La SS|SESVER reitera su compromiso de garantizar la óptima operación de las unidades de atención médica en beneficio de la población veracruzana.

 

Notas relacionadas



Comentarios