;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 25 de septíembre de 2022

Atropellan a cuatro policías en Calzada de Tlalpan; uno murió


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron atropellados por un automóvil particular sobre la Calzada de Tlalpan, causando la muerte de uno de ellos, mientras que los otros tres resultaron lesionados. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, a la altura del Metro General Anaya, en la colonia San Diego Churubusco, punto donde los oficiales realizaban un operativo de “pasajero seguro”, con dirección al sur. 

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de uno de los policías por sus heridas, mientras que los otros tres fueron trasladados de emergencia a un hospital para su recuperación. 

Es importante que tras arrollar a los oficiales, el conductor del automóvil se dio a la fuga, por lo que se montó un operativo para su localización. De acuerdo con el periodista Jorge Becerril el presunto automóvil involucrado ya fue localizado, más no al conductor. 

Debido al accidente, la circulación sobre calzada de Tlalpan se vio reducida a un carril, sin embargo, en punto de las 7:32 el OVIAL CDMX informó que tras las labores de emergencia, la circulación sobre Calzada de Tlalpan a la altura de 20 de agosto ya ha sido restablecida.

 

Notas relacionadas



Comentarios