;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 21 de septíembre de 2019

Deportes

América ya se prepara en Coapa para enfrentar a Pumas en la Jornada 9 de la Liga MX

América ya se prepara en Coapa para enfrentar a Pumas en la Jornada 9 de la Liga MX


  • 10 septíembre, 2019   14:10:20

VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- América ha empezado la semana de trabajo para el juego contra Pumas con buenas noticias desde la enfermería. Giovani dos Santos, Henry Martín y Renato Ibarra trabajan a la par de sus compañeros, mientras Nicolás Benedetti está en la recta final de su recuperación y no está descartado que pueda reaparecer en el cotejo del sábado en el Estadio Azteca.

A América le falta recuperar a sus seleccionados nacionales. Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez están con la selección mexicana que juega este martes por la noche contra Argentina en Estados Unidos, Sebastián Córdova está con la Sub 22, Richard Sánchez con Paraguay que jugará en Jordania, Roger Martínez con Colombia que jugará con Venezuela y Guido Rodríguez que está con Argentina. En principio todos estarán integrados ya el jueves.

Por otra parte, Andrés Ibargüen y Bruno Valdez estuvieron en las instalaciones, pero no fueron parte de la práctica. El volante colombiano se recupera de un desgarre; mientras el defensa paraguayo sigue también en recuperación de la operación que sufrió en la base de la retina del ojo izquierdo.

América se enfrentará a Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, será el primer clásico de la temporada para ambos equipos. Las Águilas se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras los universitarios están fuera de zona de liguilla con 12 unidades que los tienen en el noveno puesto de la tabla general.

Con información de: Milenio

 

Notas relacionadas



Comentarios