;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 23 de abril de 2024

Noroña se molesta con el embajador Ken Salazar por llamar presidenta a Sheinbaum


VIVO NOTICIAS

@VivonoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un video, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se mostró molesto con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, por llamar “presidenta” a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante un evento. 

Fue a través de su canal de YouTube en el que el legislador petista compartió su crítica en contra de Salazar, y durante una hora con once minutos se lanzó en contra de los dichos de Ken Salazar a Sheinbaum. 

De hecho, Noroña enfatizó que el embajador de Estados Unidos no debe meterse en asuntos internos ya que, lejos de ejercer su derecho a la libertad de expresión, Ken Salazar habría declarado dichos comentarios con una evidente intención. 

“Yo creo que ya la dio el beso del diablo”, expresó Fernández Noroña al apuntar que luego de llamar “presidenta” a Claudia Sheinbaum estaría subestimando al pueblo de México.

 

En ese sentido, acusó que los comentarios de Salazar únicamente demuestran la falta de criterio del embajador de Estados Unidos y que además estaría enviando un mensaje fuerte por medio de la imposición.

 

A su vez, el legislador del PT también dejó en claro que respeta profundamente a Sheinbaum, así como sus aspiraciones rumbo al 2024; sin embargo, repudia las prácticas impositivas que la Jefa de Gobierno ha estado reflejando.

 

 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios