;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 03 de diciembre de 2022

Lilly Téllez anuncia que emprenderá una gira


VIVO NOTICIAS

@VivonoticiasVer

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de una gira que anunció Lilly Téllez por diversos estados de México, la exconductora de televisión aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende continuar con la militarización. 

Por lo que hizo un llamado a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) a defender al país del gobierno que encabeza el mandatario, a quien criticó por ser el “encargado de destruir a México por caprichos y ambiciones personales”. 

“Hemos podido detener algunas, contener algunas y dar el debate; a veces, claro que gana Morena porque son más, pero con una pérdida de credibilidad enorme, porque están ahí los senadores de Morena sólo para obedecer lo que diga el presidente”, aseveró Téllez de acuerdo con El Universal. 

La senadora utilizó una manta blanca con la leyenda que decía: “En defensa de México, el reto para 2024”, en protesta de la permanencia del Ejército en las calles hasta el 2028. 

En ese sentido, dijo que su gira tiene como finalidad alertar a los ciudadanos sobre los presuntos riesgos que conlleva la decisión de Morena, ya que la senadora dijo que se podría ir en contra de la economía, educación y trabajo. 

Sostuvo que su gira comenzó por Nuevo León debido a que es una entidad que se ha caracterizado por defender los valores del país; asimismo, dijo que en su “intento de militarización del país”, el presidente busca que la violencia recaiga en la responsabilidad de los militares.

 

Notas relacionadas



Comentarios