;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 03 de diciembre de 2022

México venció por 1-0 a Perú en amistoso en Los Ángeles


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

LOS ÁNGELES.- La Selección Mexicana sufrió para poder sacar un triunfo de 1-0 en el duelo amistoso ante su similar de Perú, que se llevó a cabo en el Rose Bowl como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

En el trámite del partido, la primera mitad transcurrió con pocas emociones, pues fueron escasas las oportunidades de peligro que ambos equipos generaron, por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador. 

Para la segunda mitad, el juego continuó trabado en el medio campo, aunque por momentos México intentaba generar peligro, no tuvieron la contundencia para darle puntería al arco rival. 

Tuvo que ser hasta los minutos finales cuando los aztecas rescataron la victoria, tras un tiro de esquina que generó rebotes dentro del área, pero al final apareció Hirving Lozano para empujar el balón y mandar su tiro al fondo de la portería, para el 1-0 definitivo al 85'. 

De esta manera, México continuará con su preparación para el próximo partido, que será el 27 de septiembre frente a Colombia, en el último duelo de la fecha FIFA previo al Mundial. 

Posterior a ello volverán a la actividad en el mes de noviembre, cuando se midan a Irak y Suecia en duelos amistosos a días del arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Notas relacionadas



Comentarios