;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Inaugura Mauricio Rodríguez exposición Ósmosis en el Congreso del Estado


EDWIN BERNAL

TWITTER: @Edwin_2412

SAN RAYMUNDO JALPAN, OAX.- Con tan solo 22 años, el artista plástico Mauricio Rodríguez presentó este miércoles en el Congreso del Estado, 9 de sus obras más representativas a través de la exposición Ósmosis, en la cual, plasma su energía y esencia a través de la técnica acrílica sobre lienzo. 

Mauricio señaló que sus obras tienen varios elementos en común, pero a la vez diferentes formas de personificar una figura dándole su sentido y sello personal. 

Consideró que desde sus inicios ha sido un artista en constante evolución siendo autocrítico con sus diferentes lienzos. 

En su recorrido, el joven artista fue arropado por su familia quienes le brindan las herramientas necesarias para no abandonar el gusto por pintar. 

En la inauguración de esta exposición donde también estuvieron Diputados de la 65 Legislatura, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Luis Alfonso Silva Romo, destacó que la sede del Poder Legislativo siempre está abierta al arte. 

El trabajo de Mauricio Rodríguez también está expuesto en la galería Noel Cayetano de la ciudad de Oaxaca y en la Universidad Anáhuac. 

Ósmosis estará abierta al público del 18 al 24 de enero desde las 9 de la mañana, donde las personas podrán apreciar, o en su caso, adquirir cualquiera de las obras.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios