;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 04 de febrero de 2023

Sacerdote confronta a novio por afirmar que viene obligado a casarse


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMx

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original - David Facha Zapata

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en Tiktok donde circula un video de la misa de una boda donde el novio intentó hacer una broma sobre la convicción que le rodea respecto a la decisión de casarse, hecho que espantó brevemente a la novia pues el sacerdote lo tomó con humor. 

Y es que cabe recordar que, de acuerdo al protocolo, el sacerdote o figura de autoridad religiosa da la bienvenida y hace las primeras oraciones para después dictarle a los novios la declaración de matrimonio que efectuarán. 

Es en esta parte del protocolo en la que el sacerdote se dirige hacia los novios y les pregunta si se casan por voluntad propia; sin embargo, en esta ocasión, el hombre declaró que estaba por obligación y no por voluntad propia. 

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, preguntó el sacerdote a lo que el novio contestó que no y desató varias preguntas por parte del religioso.

 Por su parte, aunque la novia sonreía, se notaba incómoda al igual que una persona que se encontraba de vestido azul a un lado del novio, quien señaló que estaba siendo obligado. 

La novia pidió que no la cancelaran, así que la cuestiono si ella iba de manera voluntaria a buscar matrimonio, a lo que respondió que sí.

 

Notas relacionadas



Comentarios