;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 13 de abril de 2024

“Le metí cuatro tubazos”, dijo Alfredo Adame sobre su nueva pelea


Vivo Noticias

@VivoNoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una conferencia de prensa realizada en Tabasco, el conductor y actor Alfredo Adame dio su versión de cómo ocurrió la reciente pelea donde estuvo involucrado.

El actor y conductor señaló que iba sobre Tlalpan, que estaba congestionada, y al quedarse detenido, el automovilista del carro de adelante lo acusa de haberle pegado a su vehículo.

“Le dije: ‘mira, hermano, el mío está más bajo, es un BMW, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles? Pues que no, que eso sale mucho más caro. Entonces, ok, vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos y ahí ya detallamos. Yo llevo prisa, voy al aeropuerto”, narró Adame.

Además, aseguró que fue el otro automovilista quien sacó un tubo y luego él realizó la misma acción.

“Le dije: ‘mira, cuate, acepta los mil pesos porque yo me voy porque ya necesito irme’ y, de repente, el cuate saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche, saco mi tubo y lo agarro a tubazos. Le metí cuatro tubazos y luego llegan otros tres y me agarraron entre los tres a mí; uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello, el otro me empieza… Ah, todavía me quiso romper el espejo del carro y es ahí donde verdaderamente me enchilé”, añadió.

Finalmente, contó que otras personas llegaron a tranquilizarlo y aseguró que el otro automovilista se llevó la peor parte en el conflicto.

“Y luego llega otro cuate y me dice: ‘cálmate, Alfredo, ya lo tundiste’. Como que se acercan otros dos y luego se empieza a hacer la bolita, y total, y ya me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui a Río Churubusco y me vine al aeropuerto”, sostuvo.

Con información de Proceso 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios