;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, martes, 16 de abril de 2024

Anuncia Izzi alza de precios en México por alta inflación


VIVO NOTICIAS

@VivonoticiasMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios usuarios de Izzi denunciaron que la empresa subirá el precio de sus planes a partir del próximo mes. De acuerdo a varios post en redes sociales, la compañía avisó por medio de un sobre el alza a sus tarifas de servicio. 

 “En Izzi nos hemos esforzado por mantener los precios de nuestro servicio sin incremento durante los últimos dieciocho meses. Sin embargo, la alta inflación del último año nos obliga a hacer un ajuste en el precio de la tarifa mensual de tu servicio a partir del 1 de abril del 2023”, expresa el mail. 

​Izzi afirma que el aumento “no es deseable”, por lo que agradece la compresión de sus usuarios. Cabe mencionar que el alza en los precios dependerá del plan de cada usuario, pero en promedio se trata de un aumento de 30 o 40 pesos al mes. 

La empresa de telefonía, internet y servicio de cable, explica que, si los productos contratados están todavía en el periodo de plazo forzoso, el precio no cambiará hasta el término de dicha vigencia. En tanto, los complementos de entretenimientos o extensiones adicionales de televisión mantendrán sus precios. 

Ante este anuncio, varios ciudadanos han hecho públicas su molestias, mediante la cuenta de servicio al cliente, quienes critican el alza de los precios.

 Con información de Milenio

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios